lunes, 16 de octubre de 2023

Amor dual


No estoy

decía tu voz

mientras me abrazabas

para hacerme sentir 

tu presencia


una sombra que no era nuestra

revoloteó entre nosotros

y en ese extremo del juego

sucumbí,

no teníamos Safe word 

o te la dije bajito y vos no la escuchaste

 

Las estocadas de la dualidad

como estrategia amorosa 

tienen un límite,

me exijo


el mío es laxo

para verlo 

necesito atravesarlo 

hurgar del otro lado, 

yacer por tierra 

en una balacera,

ojos amantes

que brillan 

mi pecho explotado por la espera 

 

¿será tu ausencia o tu presencia 

la bala que me alcance? 

 

Fue un acto de coraje

renunciar a tu juego

de estar y no estar  

 

en el vacío que queda,

persiste la imagen 

de tu boca y mis pechos

formando uno,

gozo ardiente se escurre

por la comisura de tus labios

se mezcla 

con una lágrima

y nos acuna. 


 

Bs As, Octubre 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario